Musimundo

Anulación de compra con argumentos falsos

El día 1/5/2016 compré una tv lg 42lf5850 en la página de musimundo. Pagué con mi tarjeta, recibí la factura en mi mail y el lunes 2/5 me dirigí a retirar el producto luego de recibir el aviso. Al llegar a la sucursal de florida 301 me informan que la compra había sido anulada sin demasiadas explicaciones. Al llamar a atención al cliente me indican que la compra fue anulada por falta de stock. Eso es claramente una mentira porque vi como otro cliente se llevaba el mismo tv mientras yo estaba esperando una respuesta en el local. Luego recibí un mail donde me indicaban que la compra había sido anulada a pedido mio. Eso es falso. No fue por falta de stock, tampoco por mi pedido y mucho menos por fraude. Fue simple y llanamente por incumplimiento por parte de musimundo. Quiero mi producto al precio que lo pagué. El producto sigue disponible en la página de musimundo pero a un precio superior a los $7499 que lo pagué.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Su pedido ha sido anulado por falta de stock. En cuanto se encuentre realizada la operación, recibirá un correo Electrónico con la confirmación de la operación.
Una vez cancelada su margen de compra será habilitado nuevamente de acuerdo a los tiempos de demora de su entidad bancaria, puede ser de 24, 72 o 96 horas hábiles.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Andrés M

No hubo falta de stock dado que aún es posible realizar la compra online pero a otro precio. Por otra parte, el mismo día que yo fui a retirar el tv otra persona llevó uno igual frente a mis ojos. Aún estoy esperando la devolución de mi dinero y una disculpa formal por hacerme perder el tiempo.