Musimundo

Anulación de compra

Buenas tardes yo compre una heladera x problemas personales doy aviso q no hagan la entrega q quería suspender la compra en este caso mi mamá es la titular y en ese momento estaba de viaje ahora me dicen q no pueden dar de baja xq pasaron las 72 hs y eso ya paso a la financiera yo creo q como el producto no lo recibí y no pienso recibirlo no tengo xq abonar igual y la única solución q me dieron es q comprara otro producto al mismo precio yo si lo quiero anular es xq tengo un problema personal familiar y no lo voy a poder pagar no es x el producto lo q necesito es q anulen eso desde la financiera como dicen y q quede todo sin efecto mi teléfono es 11 6960-5916 y mi mamá se llama sirley loreley dornell berrueta desde ya muchas gracias espero su respuesta

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sirley, se corrobora en sistema una refacturacion y entrega del articulo habiendo podido solucionar su inconveniente.
a disposicion
saludos