Musimundo

Anulacion de compra

Hice una compra de procesadora multichef fp6001,batidora de mano whitemix ab610. Y una tablet pc t8a1ie en promocion y el dia 2/5 recibi la siguiente informacion; te informamos que tu pedido número: 1056559 ha sido cancelado a pedido tuyo. Lo que no es verdad ya que yo no pedi anulacion de compra
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Martha:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Respecto a su Pedido OnLine Numero: *******, le pedimos disculpas pero por el momento no contamos con stock disponible de este material, con lo cual la operación estará siendo cancelada a la brevedad.
Una vez cancelada su margen de compra será habilitado nuevamente de acuerdo a los tiempos de demora de su entidad bancaria, puede ser de 24, 72 o 96 horas hábiles.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Martha I

La respuesta no soluciona el problema. llame y no me saben informar. lo que si aseguran es la anulacion del cupon por falta de stock .lo que no es verdad y solo apelan a la devolucion de lo pagado en lugar de entregar los productos comprados. la unica solución para mi es que me entreguen los productos que compre. Gracias

Martha I

Lo que propone MUSIMUNDO no es una solución. es su solución!!!! Yo quiero los productos que compre en una oferta válida!!!

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Martha:
Lamentablemente no se va a poder realizar la entrega de los producto, ya que la cancelación de la compra se debe a la falta de stock, es decir que no contamos con los artículos.
Que tenga buen día!
Gracias.