Musimundo

Anulación de compra

El día 29 de mayo anulé la compra de una cafetera en musimundo( n°h012331110) comprada el 15/5. La anulé porque no me la entregaron en la fecha que me dijeron y después de muchos intentos, en la sucursal de pompeya , me informaron que no había el producto en stock y ellos me anularon la compra.todavía no tengo confirmación de la anulación a pesar que desde hace más de un mes en seguimientos de pedidos dice "gestionando anulación de pedido"y la tarjeta me sigue descontando las cuotas. Necesito solución. Gracias

Anabella S

Me pasa lo mismo. Son unos delincuentes. Dicen que anulan y no anulan nada.

Anabella S

Reclama en COPREC y en Defensa al consumidor!!!

Eduardo C

gracias!

Eduardo C  Solución rechazada:

Me mandaron un mje en facebook diciendo que se está gestinando la anulación que espere un mail de anulación. la gestión lleva casi dos meses y me siguen descontando cuotas

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo para acelerar el proceso.

Por favor, aguarde mail con código de anulación de compra.
Muchas gracias, Saludos Cordiales!

Eduardo C  Solución rechazada:

Me mandaron un mje diciendo que esperara un mail para la anulación de la compra. Ya van dos meses desde que la anulé en una sucursal y siguen descontando cuotas

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días María, Lamentamos la demora! Confirmamos su cancelación de compra bajo n° ********* 25/07 y verá el monto liberado en su cuenta, pasadas entre 72hs o 96hs hábiles, dependiendo de los tiempos bancarios.

Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C

Eduardo C

Parece que llegó la solución. Ahora voy a esperar la devolución del dinero. Gracias tuquejasuma!

Eduardo C  solución recibida:

Gracias a tu queja suma , mi problema con Musimundo se solucionó!! Muchas gracias