Musimundo

Anulación de compra

Realice una compra y luego de hacerme retirar dos veces de mi trabajo no vinieron a hacer la entrega del producto, por lo tanto hice la anulación de la compra, me aparece la compra en el resumen de la tarjeta, mande mail y llamo por teléfono y no tengo ningún tipo de respuesta.

Damian M  Solución rechazada:

Llamo por teléfono y nadie responde en atención al cliente, y tampoco responden vía mail

Damian M  Solución rechazada:

Nunca atienden el teléfono para poder brindar una información ante el reclamo, es más no puedo saber si la baja de mi compra fue dada de baja

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Damian: Le pedimos disculpas por las demoras.
Verificamos que su compra se encuentra en proceso de anulación.
Recibirá por mail los datos de la cancelación.

Saludos.

Verdaderamente una

Damian M  Solución rechazada:

Buenos días estimados, no recibí ningún tipo de respuesta por parte Musimundo, también realice el reclamo a la entidad bancaria, donde respondieron que en el lapso de diez días hábiles me responderán hacerca de lo sucedido!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Damián, Ante todo sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su código de anulación de compra es ********* con fecha 26/06/****.

A disposición cualquier otra consulta.
Saludos Cordiales!