Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobran…
Pego anular la compra y todavía no lo han hecho. Ya está la irineo cuota en la tarjeta. producto ni facturado y menos aún antregado
Pego anular la compra y todavía no lo han hecho. Ya está la irineo cuota en la tarjeta. producto ni facturado y menos aún antregado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobran…
Me salta qué estoy en veraz pero yo ya regularize mi deuda
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Sin novedades
16 de Mayo a las 8:40 hs.Es increíble. En un determinado correo electrónico me informan que no me preocupe que la compra se va a anular. Y en otro correo me informan que se disculpan por la demora que ya me va a llegar el producto
27 de Mayo a las 10:23 hs.Buenas Tardes Eduardo: Verificamos que su compra correspondiente a fact n° **** - ******** corresponde a un termotanque y figura entregada.
29 de Mayo a las 13:19 hs.Saludos.
ENTREGARON EL PRODUCTO EN UNA EMPRESA!!! EN LA EMPRESA RENAULT!!! NO LO ENTREGARON EN MI DOMICILIO!!! ES TOIDA UNA MANIOBRA PARA COBRAR EL PRODUCTO. NO LO NECESITO COMO LO DIJE DESDE UN PRINCIPIO!!!! YO NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO!!!!
29 de Mayo a las 13:28 hs.Gracias por la aclaración Eduardo: Le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
29 de Mayo a las 13:38 hs.Su caso ha sido derivado a la gerencia correspondiente.
Saludos.
Por favor llamar al siguiente teléfono: 11 **** **** Sr. Pedro, Jefe de Seguridad de Renault que está tratando de devolver el termotanque a la empresa que lo trajo.
29 de Mayo a las 13:42 hs.No he recibido la nota de crédito anulando la factura emitida por Musimundo . Necesito ese documento para mi tranquilidad
11 de Junio a las 8:30 hs.Buenos días Eduardo: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
04 de Julio a las 9:18 hs.Su caso está siendo gestionado con los sectores correspondientes.
Le solicitamos por favor que aguarde novedades.
Saludos.
Aún no ha sido resuelto. No he recibido la nota de crédito anulando la factura original
04 de Julio a las 10:06 hs.Buenos días Eduardo: Su caso está siendo gestionado.
09 de Julio a las 10:11 hs.Cuando la compra se cancele recibirá la confirmación por mail.
Nuevamente disculpas por las demoras.
Saludos.