Musimundo

Anulación de compra

Pego anular la compra y todavía no lo han hecho. Ya está la irineo cuota en la tarjeta. producto ni facturado y menos aún antregado

Sin novedades

Eduardo D  Solución rechazada:

Es increíble. En un determinado correo electrónico me informan que no me preocupe que la compra se va a anular. Y en otro correo me informan que se disculpan por la demora que ya me va a llegar el producto

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas Tardes Eduardo: Verificamos que su compra correspondiente a fact n° **** - ******** corresponde a un termotanque y figura entregada.

Eduardo D

ENTREGARON EL PRODUCTO EN UNA EMPRESA!!! EN LA EMPRESA RENAULT!!! NO LO ENTREGARON EN MI DOMICILIO!!! ES TOIDA UNA MANIOBRA PARA COBRAR EL PRODUCTO. NO LO NECESITO COMO LO DIJE DESDE UN PRINCIPIO!!!! YO NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Gracias por la aclaración Eduardo: Le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Su caso ha sido derivado a la gerencia correspondiente.

Eduardo D

Por favor llamar al siguiente teléfono: 11 **** **** Sr. Pedro, Jefe de Seguridad de Renault que está tratando de devolver el termotanque a la empresa que lo trajo.

Eduardo D  Solución rechazada:

No he recibido la nota de crédito anulando la factura emitida por Musimundo . Necesito ese documento para mi tranquilidad

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Eduardo: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Su caso está siendo gestionado con los sectores correspondientes.
Le solicitamos por favor que aguarde novedades.

Eduardo D

Aún no ha sido resuelto. No he recibido la nota de crédito anulando la factura original

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Eduardo: Su caso está siendo gestionado.
Cuando la compra se cancele recibirá la confirmación por mail.
Nuevamente disculpas por las demoras.