Musimundo

Anulación de compra

27/04/2020
Nobleza Obliga Probablemente el haber reclamado esta mañana la anulación de la compra haya servido para que a las 17:00 horas del día de la fecha, recien me hayan mandado la factura (nueve días despues).
mi reconocimiento y agradecimiento a tuquejasuma por su mediación

27/04/2020 <a href="/nobleza-obliga">Nobleza Obliga</a> Probablemente el haber reclamado esta mañana la anulación de la compra haya servido para que a las 17:00 horas del día de la fecha, recien me hayan mandado la factura (nueve días despues). igual es tarde porque antes de recibir la factura ya hice las gestiones para anular la compra ante la tarjeta con la que hice la operación. Igual siguen sin decirme cuándo me hubieran mandado el pedido (cosa que por e-mail solicité se abstengan de hacer). Capaz que, con algo de suerte, lo recibía el próximo 30 de febrero. mi reconocimiento y agradecimiento a tuquejasuma por su mediación
Leonardo S

Alejandro me podrías decir como la tarjeta te anulo la compra? Yo me comunique con Visa y me comentaron que es imposible hacer eso,solo hacen stop debit de débitos automáticos, gracias.

vickylanus

Yo también quiero cancelar la compra de Musimundo web
Cómo tengo que hace?

vickylanus

No responden al **** *** ****

Alejandro P

Me expresé mal y no fui lo suficientemente claro en mis términos. De allí la confusión. Me faltó decir que en respuesta a mi solicitud, desde la tarjeta pusieron en marcha el proceso para la anulación de la operación pero todavía no tengo novedades al respecto. Pido mil disculpas por la situación

Leonardo S

Gracias Alejandro, a mí Visa no me dió opción de nada , solo reclamar ante Def al consumidor o Musimundo, nunca me dieron opción de anular algo, me lo dieron como imposible, gracias igual por tu respuesta

Alejandro P

Ahora si, Leonardo. La operación fue anulada por la tarjeta. Me quedo más tranquilo pero lamentando haberme involucrado en una operación comercial con una empresa que, al menos en mi caso, demostró que no está a la altura de las lamentables circunstancias por las que estamos atravesando. INSISTO: Si no están en condiciones de hacer frente a la demanda de productos, entonces NO VENDAN, o informen mejor a sus clientes respecto de la demora en la "preparación" y facturación y cuándo van a hacer entrega del producto. Pero no se quejen si la gente no les compra y después no le pidan al estado (o sea, a nosotros) que los salve de la quiebra para no dejar gente en la calle

Alejandro P  solución recibida:

La solución NO ME LA DIÓ MUSIMUNDO. Me la dió la tarjeta de crédito, que anuló la operación.