Musimundo

Anulacion compra o cambio de producto

Compre una heladera en perfectas condiciones el dia 31/01/2019, la misma cuando llego a casa, estaba rayada y con golpes, al dia siguiente me llegue a hacer el reclamo y el gerente me dijo que ellos no se hacian cargo porque de ahi habia salido bien ( algo que yo no puedo corroborar ). A la heladera en esas condiciones no me la quiero dejar, menos con el precio en el que la compre, el trato que recibi fue muy malo y necesito contactar a alguien de la empresa para que intervenga en este tema.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, en observaciones de agenfda post venta nº******* se corrobora que la entrega fue verificada antes de que se retire con flete part.
y no presentaba esos detalles al momento de la misma , no podemos autorizar el cambio. Como atencion comercial se sugiere consultar con la gerencia del local posibilidad de un descuento.- Saludos!

05 de Febrero a las 15:02 hs.
Crippa M

El producto se retira con Flete derivado por la misma empresa, ya que era de confianza por haber echo otros envíos más con él.
El producto debe entregarse envuelto con su debido cartón y tergopol, los cuales no estaban y el Flete no firmo ningún comprobante cómo garantía que la heladera salía bien del lugar y no le dieron lugar a verificar que estuviese en buen estado antes de retirarlo.
Esto ya va a manos de Defensa del Consumidor

05 de Febrero a las 15:46 hs.
Crippa M  Solución rechazada:

No es válida la solución ya que nunca hubo ninguna, no dieron la cara, después de haberme dado una heladera golpeada que la tenian guardada en el uotlet, hoy ya van 9 días y estoy esperando !!!

09 de Febrero a las 12:40 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Mariela, por favor podria indicar si recibio llamado de la gerencia del local? Muchas gracias. Saludos!

14 de Febrero a las 9:22 hs.
Crippa M

Hasta el día de la fecha no, siguen sin dar la cara y yo con una heladera de clavo, golpeada

19 de Febrero a las 11:35 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, por favor consultar con su esposo si recibio llamado de la gerencia de sucursal. Saludos!

20 de Febrero a las 8:02 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Crippa M

28 de Febrero a las 10:14 hs.
Crippa M  Solución rechazada:

No sé con quien hablaron para alguna solución, aún no se han comunicado conmigo, están dejando pasar el tiempo para que me olvidé de lo que me hicieron y están equivocados, su heladera rota la sigo teniendo en mí casa y mí celular no ha sonado hasta este dia

28 de Febrero a las 11:31 hs.

Crippa M  Solución rechazada:

En la fecha en la que estamos nadie de Musimundo fue capaz de llamarme ni nada, es más !!! El gerente de acá Río Tercero donde pasó el problema, baja la cara cada vez que nos cruzamos en el Banco.
Esto paso fines de enero y estoy en la dulce espera