Musimundo

Aire sin gas

Compre un aire con fecha 22/06. Llego un semana después. Ayer lo instalo y me encuentro con que no tiene gas. Voy a la empresa a reclamar y me dicen que llame por teléfono. Llamo y me dicen que hable con la garantia. Llamo ahi y me dicen que atienden solo de lunes a sabados. O sea que yo tengo que pasar todo el fin de semana con calor porque ellos venden productos defectuosos.

No se comunicaron jamás

Juan I  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca. Hoy voy a defensa al consumidor

Juan I  Solución rechazada:

Musimundo no se hizo cargo nunca. Después de varios reclamos con el sector de garantía y defensa al consumidor ayer arreglaron la fuga de gas del aire. Veremos cuánto dura