Musimundo

Aire roto

lo compre porque lo necesitaba urgente..
gaste mucha plata para poder instalar y reparar el aire....
son unos estafadores..

Compre un aire acondicionando frio/calor al contado.. Me vendieron el equipo roto no tenia gas.. Fui a reclamar y me pusieron un monton de excusas. Me dieron un numero de reclamo llame y la respuesta que tuve de ellos fue que no podia entrar a mi domicilio.. Volvi a musimundo para contarle lo que me habian dicho.. Y me dijeron que iban a mandar un mail a la empresa de marshall y si autorizaban me lo hacian el cambio. Jamas autorizaron nada.. Fui todos los dias por una semana para pedirles que me cambien el aire acondiciondo.. No obtuve ninguna respuesta.. lo compre porque lo necesitaba urgente.. me estafaron son unos chorros.. Tuve que pagar la reparacion del equipo nuevo roto , el chico que me lo instalo que es matriculado y ellos lo confirmaron cuando fui a reclamar porque vieron la matricula del el.. Tuvo que soldar donde estaba pinchado y cargar gas para que funcione pague la reparacion, mas gas, mas insatlacion me salio mas caro que comprar un equipo nuevo gaste mucha plata para poder instalar y reparar el aire.... son unos estafadores.. no puede ser que una empresa venda equipos rotos a la gente.. Son unos chorros..
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, se verifica en sistema agenda post venta de enero ****, en observaciones tecnico alternativo debia corroborar la falla y pasar presupuesto pero no se tuvo mas contacto con usted. Si el articulo sigue fallando se debera realizar el procedimiento. Saludos!

Perez C

No fue asi.. la respuesta que tuve del tecnico fue que no podian venir a mi domicilio por vivir en una villa.. ustedes me dijeron que mandarian un mail a la empresa marshall para ver si autorizaban el cambio.. y esto nunca paso.. todos los dias iba por el mismo motivo nunca tuve respuestas tanto de ustedes ni del tecnico.. justamente lo compre porque lo necesitaba urgente..
Si sabian que me iban a hacer esto directamente compraba un equipo usado..
Es una verguenza.

02 de Julio a las 16:28 hs.
Perez C

Nunca me dieron respuestas de nada. Por eso decidi mandar a reparar el equipo roto para poder usarlo..
Me salio muy caro la reparacion y el gas..
Ademas de esto me pedian la matricula del chico que se los tube que mandar por mail para corroborar que el chico que me lo reparo e instalo es profesional, les lleve todo hasta la factura del gas que compre y nunca recibi ninguna respuesta.
Es una Verguenza

Perez C  Solución rechazada:

Me mandaron un mail preguntando si seguia el aire roto, les conteste explicando detalladamente lo que me habia pasado, hasta ahora no recibi mas ni un mail de ellos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días!, se deja registro en caso nº *******, en breve nos pondremos en contacto. Saludos!