Musimundo

Aire defectuoso de fabrica

Compre tres aires acondicionados y uno está fallado ( no tiene gas) los compré el 31/12/16 y vino el instalador el 3/1/17. Instaló el equipo y no enfriaba, al otro día realice el reclamo y me dieron teléfonos para comunicarme q no eran! la gerenta jamás se hizo cargo (paola hait) ellos querían q me haga cargo de la desinstalación e instalación del nuevo artefacto y igualmente no tenían otro!!!
hoy 6/1 me dicen q se van a comunicar conmigo el service dentro de las (96hs)
me dieron un número de reclamo ([números]) pero a quien le voy a reclamar si ellos fueron los que hablaron a ese [números] q tampoco me dieron el número!!!

Compre tres aires acondicionados y uno está fallado ( no tiene gas) los compré el 31/12/16 y vino el instalador el 3/1/17. Instaló el equipo y no enfriaba, al otro día realice el reclamo y me dieron teléfonos para comunicarme q no eran! la gerenta jamás se hizo cargo (paola hait) ellos querían q me haga cargo de la desinstalación e instalación del nuevo artefacto y igualmente no tenían otro!!!
hoy 6/1 me dicen q se van a comunicar conmigo el service dentro de las (96hs)
me dieron un número de reclamo ([números]) pero a quien le voy a reclamar si ellos fueron los que hablaron a ese [números] q tampoco me dieron el número!!!

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución: 

Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Por favor comuníquese con factura de compra en mano y garantía de su Producto, con el Fabricante al Numero: ****-***-**** // ***-****-**** - ****-****// [email protected]
( Lun a Vie. de 9 a 18 hs) donde un Operador lo podrá guiar e informar sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

10 de Enero a las 15:53 hs.

Empresas más buscadas