Musimundo

Aire con problemas

nunca nadie me solucionó el problema.

Hace un año compré un aire lg en la sucursal tunuyán de musimundo, al poco tiempo empezó a gotear dentro de la vivienda, hice el reclamo y me dijeron que iban a enviar al instalador, reiteré el reclamo y nunca fue nadie. Por el tema de la garantía, y para no perderla ellos proponen un instalador, que me salió el 30% más caro, precisamente por ser cliente cautivo por el tema de la garantia. nunca nadie me solucionó el problema.
Jaime G

El sitio realmente funciona!!. Todavía no tengo ninguna solución, pero al menos esta mañana (05/02/15) nos llamaron de Musimundo para interiorizarse del problema.

05 de Febrero a las 9:38 hs.
Jaime G

Ayer martes llamaron desde Casa Central (Santa Fe), y pidieron que les enviara una factura por el arreglo del equipo, emitida por un técnico matriculado para considerar si me reconocen el gasto. Estoy a la espera.

11 de Febrero a las 18:18 hs.
Manuel R

Jaime, no quiero romperte las ilusiones, pero el hecho que te hayan llamado no quiere decir nada. Musimundo es de lo menos serio que he conocido en mi vida

11 de Febrero a las 18:21 hs.
Jaime G

Ya estoy jugado, ya les envié la factura. El problema es el técnico de la marca (LG y otras) que es un delincuente mejor perderlo que encontrarlo, cuando te arregla una cosa te desarregla otra para que lo vuelvas a llamar. Por lo pronto estoy publicando en Facebook todos los reclamos que tiene Musimundo en esta página y también los voy a publicar en Taringa, es mi pequeña venganza.

11 de Febrero a las 19:04 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias su reclamo ha sido elevado al sector correspondiente
saludos

12 de Febrero a las 8:46 hs.
Jaime G

Me sentía decepcionado por Musimundo por la forma que me habían tratado por un reclamo legítimo de un aire que desde su instalación me generó problemas, no atendiendo mis reclamos tampoco el técnico oficial de la marca que se desligó de cualquier responsabilidad sin acudir a ver la falla ante las incontables llamadas que le efectué. Ante un reclamo en esta página se contactaron conmigo, me sugirieron que lo hiciera reparar por un técnico de mi confianza y les pasara la factura por el gasto y hoy me llamaron para que pasara por la sucursal a cobrar el importe, cosa que ya hice. Resalto que esto ocurrió después del vto. de la garantia. Gracias Musimundo por la responsabilidad demostrada.

12 de Febrero a las 9:51 hs.
Jaime G  solución recibida:

12 de Febrero a las 9:56 hs.