Musimundo

Aire acondicionado sin gas

Yo compré un aire acondicionado el 24/12 y conecte y le falta gas tengo garantía espero respuesta gracias no refrigera nada

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Marisel:
Por favor comuníquese con factura de compra en mano y garantía de su Producto, con el Fabricante al Numero: **** *** ****, donde un Operador podrá guiarla e informarla sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Marisel L

Si por ahora vienen a verlo el jueves espero q me lo reconozcan

Marisel L

No ninguna me peloteandHola Mari como andas?? Te toca !!!! jajajaja te cuento que le diste un me gusta o comentaste un estado mío que era un juego! Así que vas a tener que seguir, sino te consideraré "mala onda" y se que no lo eres. La vida es aburrida sin un poco de humor. Esto es un juego, y tú acabas de convertirte en otro pez que mordió el anzuelo Jajajaja. La persona que le guste o comente tu estado debe elegir una de las siguientes frases y postearla en su propio estado de FB durante al menos 24 horas:

1. Bajé 5 kilos en una semana

2.Creo que estoy enamorado/a de alguien ¿qmeué hago?

3.Estoy embarazada!

4.Todavía amo a mi ex

5.Se me quemó el arroz

6.Está decidido, mañana me tiño el pelo de blanco

7.He estado pensando y me gustaría dedicarme a la alfarería

8.Encontré al amor de mi vida
o sacan foto y yo sin aire pésimo el servicio ,lo único q le importa es vender y engañar a la gente