Musimundo

Aire acondicionado que no funciona

Hola mi nombre es margarita y compré un aire acondicionado el día 29/12/2016 en la sucursal de barranqueras - chaco, me lo instalaron esa misma fecha, pero no enfría. hice el reclamo el 30/12, mandaron los técnicos oficiales el día el 03/01/2017 y constataron que el equipo no funciona. solicité el cambio directo al gerente de la sucursal, dado que compre algo nuevo y quiero que este en perfectas condiciones, pero no aceptan. Solo se hacen cargo de la reparación a pesar que la política de la empresa dice que permiten cambios directos dentro de las 72 hs contados desde la entrega.
Paola B

Margarita. En mi caso, no solo me e*****ron, engañaron haciéndome firmar un contrato que yo no pretendía, sino que el electrodoméstico que compré falló 2 veces!! Falsos y mentirosos. No solucionan nada. Seguí muy firme en el reclamo de tu derecho como consumidora!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Margarita T

Por lo pronto, llevaron a reparar el equipo, no se por cual de todas los reclamos que hice. Pero sigue sin conformarme esa solución, pague por un equipo nuevo y en perfecta condiciones, no por uno refaccionado.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Margarita.
Nos informa el servicio técnico que el producto ya se encuentra reparado y que en el día de mañana estarán acercando el mismo a su domicilio.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.

Margarita T

Cambiar el equipo por uno nuevo en perfectas condiciones

Margarita T

Hoy es 12/01 y todavía no me devolvieron el equipo que llevaron a reparar. No sólo no cumplen con la política del cambio directo dentro de las 72 hs, sino que tampoco cumplen con los tiempos que ellos mismos pusieron para la reparación.

Margarita T

Me olvidaba, cuando le solicité al gerente de la sucursal por el cambio directo, él me dice que eso lo dictamina el servicio técnico. Cuando le digo al servicio técnico que quiero el cambio directo, ellos me dicen que no son ellos los que tienen que dictaminarlo.
Alguien en la empresa conoce como es el procedimiento?