Musimundo

Aire acondicionado no enfria en garantia

Buenos dias , compre un aire acondicionado standar electric, en musimundo me dieron nombre del instalador (sr lucero) que a la vez es el tecnico oficial de standar electric, luego de la instalacion nunca enfrio, llamamos al tecnico y dijo que habia un problema de fabrica, reclamamos a musimiundo en santa rosa la pampa (sr gustavo) , aun no tengo respuestas ni soluciones, el aire lo llevo el tecnico. Factura a 1300-00001755 . Vignatti oscar antonio. split 2600 standar electric por $9.499.-

OSCAR A

Aun no me traen el aparato arreglado ni me lo reemplazaron

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Oscar, sepa disculpar por las molestias ocasionadas. Hemos elevado su comentario a la gerencia pertinente para su tratamiento.
Saludos

OSCAR A

Muchas gracias

OSCAR A  solución recibida:

BUENOS DIAS, MUSIMUNDO me envio un nuevo equipo que ya esta en casa, solo falta que el tecnico lo instale. Mi agradecimiento a Gustavo de Musimundo Santa Rosa La Pampa. Rapidez y eficacia en la entrega del nuevo equipo.

OSCAR A  solución recibida:

ME REEMPLAZARON EL AIRE POR UNO NUEVO Y EL TECNICO YA LO INSTALO. TODO MUY BIEN. MUCHAS GRACIAS A GUSTAVO EN MUSIMUNDO SANTA ROSA LA PAMPA Y AL INSTALADOR LUCERO.