Musimundo

Aire acondicionado muerto que no funciona desde el momento de su instalació

Hola mi nombre es mauricio castillo y compré en musimundo suc. Posadas por calle bolivar un aire acond. Lg mod.us-h126tnw1, 1028w 2840 kcal/h, frío calor el día viernes 13-02-2015 que me fue entregado el miércoles 18-02-2015 cerca del mediodía y que ese mismo día a la tarde fue instalado correctamente por un profesional que me ha cobrado por supuesto, tengo la factura correspondiente, y el aire directamente no arrancó es decir no funciona. Llamé en ese momento a musimundo para explicarles lo sucedido y me dijeron que nada podían hacer, me dieron número tel. De lg para que un técnico de ellos viniera a ver y luego de que éste se contactara con ellos me darían una respu esta. Al día siguiente fui a la sucursal y dijeron inclusive que ivan a llevar el aire a reparar pero yo no quiero un aire reparado porque se supone que cuando compras algo ahí debe ser nuevo y funcionar correctamente. Llamé a lg y no tienen técnico disponible entonces musimundo quedó en enviarme uno pero todavía nada
Mauricio O

Hola soy Mauricio en el día de ayer, sábado 21-02-****, cerca de las cuatro y media de la tarde fue a casa un técnico de Refrigeración Posadas que dijo llamarse Matías para inspeccionar en el nombre de Musimundo el aire y su instalación. Finalmente me dijo que el problema es del equipo aparentemente de la plaqueta interna y ofreció llevarse el equipo para reparación pero le dije que nó porque como dije antes si se supone nuevo debe funcionar, entonces hablé a Musimundo para contarles esto, me atendió Mariano y me dijo ivan a esperar el informe del técnico y que tenían que elevarlo a LG. Yo le compré el aire a Musimundo! Y lo de la instalación que pagué? Tengo que esperar llamada de ellos...

22 de Febrero a las 23:25 hs.
Mauricio O

Y sigo yo, Mauricio, estos son los números de gestión con Musimundo: ******* ; de LG: con Melani CNM ************ y con Yamila CNM ************. Yo quiero otro nuevo aire acondicionado que funcione bien y que la instalación corra por cuenta de Musimundo, que el técnico de ellos lleve ese aire nuevo a casa, lo instale y retire el que no funciona. Y sino que anulen la compra, retiren su aire defectuoso y me devuelvan la plata de la instalación para así yo poder comprar en otro lado y mandar a colocarlo

22 de Febrero a las 23:48 hs.
Mauricio O

Lo que más bronca me da es que cuando llamo para hablar con los de atención al cliente pareciera como que te provocan para que te alteres y mandes todo al carajo o que se están riendo, burlandose de la desgracia ajena y te da una impotencia bárbara. Pero si fuera de verdad así tengo mucha lástima por esta gente o personas si se pudieran llamar así. Todos los que me atendieron a mi me dieron vueltas y nunca coincidieron en lo dicho anteriormente, siempre hay que esperar y nadie se pone en el lugar de uno. Ellos nunca van a perder y parece ya están acostumbrados a esto de cada tanto en tanto C***R A LA GENTE. Y ahora me toco a mi, que mala suerte

23 de Febrero a las 0:11 hs.
Mauricio O

Hola soy Mauricio Musimundo quedó en comunicarse conmigo éste lunes 23 que pasó y no lo hicieron entonces volvimos a llamar ese mismo día cerca de las 20:00hs. Nos atendió Antonella y dijo que esperemos hasta las 18:00hs. del día siguiente, martes 24, y como no nos llamaron otra vez tuvimos que llamar nosotros por suerte fue otra vez Antonella quien atendió y tras larga espera en el teléfono de nuestra parte pidió número de serie del aparato y dijo que era para con eso gestionar el cambio directo del aire acondicionado en el transcurso de esta semana y que esperemos su llamado nuevamente

25 de Febrero a las 12:24 hs.
Mauricio O

Hola soy Mauricio por fin en el día de ayer martes 03-03-**** por la tarde pude cambiar el aire. El jueves 26-02-**** por la mañana fui a Defensa del Consumidor ahí me asesoraron y dijeron que vaya a hablar con el gerente de la sucursal primero y sino pasaba nada volviera. Gracias a él, sr. J. Rivero, quien se enteró de mi problema ahí recién y dijo ponerse en mi lugar pude lograrlo. Para ello tuvimos que hablar con el técnico que había ido a casa, luego con Chaco, más algunos emails enviados ayer por la mañana me llamaron de la sucursal para que me comunique con Chaco quienes me dijeron estaba autorizado el cambio. Aconsejado cambie de marca y la instalación la perdí. No quería más dramas

04 de Marzo a las 22:00 hs.
Mauricio O

El jueves 29/02/15 después de muchas llamadas e idas y vueltas con Musimundo fui a Defensa del Consumidor y ahí me dijeron que intentara hablar con el gerente del local primero antes de hacer otra cosa y fuí, tuve que esperar un poco pero me atendió ahí me dijo que no sabía nada de mi problema, el envío emails, habló a Chaco, me hizo hablar a mi también con ellos y habló con el técnico que había ido a casa (INFORME POR ESCRITO SIEMPRE). Y a esperar de nuevo. Fue el 03/02/15 que me avisaron de la sucursal que tenía que hablar a Chaco y estos me dijeron estaba autorizado el cambio. A la tarde traje otro, de otra marca, por garantia hicieron factura nueva y NO ME RECONOCIERON LA INSTALACIÓN

17 de Marzo a las 19:40 hs.
Mauricio O

17 de Marzo a las 19:40 hs.