Musimundo

Aire acondicionado

Hace 2 semanas atrás compré un aire y al otro vinieron matriculados a instalarlo y no tira aire frío ni calor, llamamos a musimundo, ellos no pueden hacer nada hasta que no vaya el técnico de la garantía, después de tantos reclamos seguimos esperando que venga el bendito técnico a solucionarnos esto, musimundo tendría que cuidar más a los clientes y cambiarlo sin tanta burocracia, yo no tengo la culpa que el producto me lo hayan traído fallado, necesitó respuesta urgente musimundo!!!!

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.

Equipo Musimundo
www.musimundo.com

Farnanda L

Van tres semanas y todavía no puedo usar el aire que compré en Musimundo, después de dos semanas de reclamos vino el técnico y nos dijo que el equipo me lo vendieron sin gas, no es problema mío, ya no puedo esperar mas, necesitó que me den hoy una solución o mañana quiero que se lleven el aire y me reintegren el dinero, esto es una vergüenza, una falta de interés por el cliente!

Farnanda L

Quiero usar el aire que le compré a Musimundo y me lo vendieron sin gas...CUANTO TIEMPO MAS TENGO QUE ESPERAR UNA SOLUCION....llevó tres semanas

Farnanda L

Llevó tres semanas sin solución!!!!! Increíble!!! Nadie da respuesta!!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Fernanda:
Hemos reclamando nuevamente con el servicio técnico oficial para brindar una solución. Esperamos sepa aceptar nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Que tenga buen día!
Gracias.