Musimundo

Afeitadora recintos pf7200

a la hora de comprar.
realmente lamentable.
espero. Poder tener mas no sea una respuesta de ustedes..
mi esposo walter o mar cardoso.
desde ya muchas gracias
quedó a la espera de su respuesta.
saluda atte
sandra de cardoso

En el día de fecha después de varios intentos .de querer comprar afeitadora región tono pf7200.con el descuento publicado por ustedes.nos fue imposible.concretar la compra.al precio publicitodo por ustedes de $562.finales.ya aplicado el descuento. a la hora de comprar. me facturaba. Al precio sin descuento.realmente lamento o. Podrían chequear que nosotros somos clientes de muchísimos años. para mi era importante ya que es mi aniversario.y quería regalárselo a mi esposo.que conclusión final. Quede con manos vacías ya que después de varios intentos. Y de que ustedes me envíen el código de compra a la hora de cerrar operación. Me cobraba sin el descuento que ustedes habían hecho. realmente lamentable. espero. Poder tener mas no sea una respuesta de ustedes.. mi esposo walter o mar cardoso. desde ya muchas gracias quedó a la espera de su respuesta. saluda atte sandra de cardoso
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Veronica, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas.
Le consultamos en qué zona reside ya que nuestras promociones varian por juridicción.
Aguardamos respuesta
Saludos

16 de Marzo a las 11:59 hs.
Sandra G

Buen día. Nos encontramos en San Justo. Igualmente legalmente no tiene que ver la jurisdicción ya que la compra que quisimos efectuar era por Internet y ustedes deben derivarme a la sucursal donde se encuentre.Salvo que estén haciendo publicidad engañosa. Nosotros solamente queremos adquirir la afeitadora regminton pf**** al precio publicitado en la promoción que no llegaba a *** pesos. Siendo así dejaremos sin efecto la denuncia ya que tenemos las ultimas imágenes que certifican tal publicidad.
Saludos.
Aguardo solución por parte de musimundo.

Verónica

16 de Marzo a las 12:20 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Veronica, favor de informar con cual usuario intento hacer la compra.
Aguardamos respuesta
Saludos

16 de Marzo a las 12:25 hs.
Sandra G

Hola el usuario que utilizamos es de mi esposo. Walter Cardoso [email protected]
Aguardo solución.
Ustedes me dicen donde y en que horario retirar producto.
Saludos

16 de Marzo a las 12:43 hs.
Sandra G  solución recibida:

Fueron más que optimos .gracias a que ustedes intervinieron. Con responsabilidad. Seriedad.y eficiencia.los Felicito. Me siento satisfecha. Y agradesco que ella equipos como el suyo.que se puede Confiar.

19 de Marzo a las 10:31 hs.