Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buen dia. Mi reclamo es sobre la empresa musimundo, grupo carsa,me afectaron en el veraz por una deuda de noviembre, el cual puse al dia ese mismo mes. Hoy en dia quiero hacer un trámite en el banco y me imposibilita el hecho de que esa empresa me afectó
Buen dia. Mi reclamo es sobre la empresa musimundo, grupo carsa,me afectaron en el veraz por una deuda de noviembre, el cual puse al dia ese mismo mes. Hoy en dia quiero hacer un trámite en el banco y me imposibilita el hecho de que esa empresa me afectó
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
No solucionaron,ya qur sigo afectado. La semana pasada fui al banco nuevamente y sigo afectado. Estoy al dia en esa casa pero sigo afectado.
17 de Febrero a las 7:17 hs.Sigo apareciendo en la central d deudores y me sigue afectando para tramites en el banco. Segun ellos ya está,pero desde noviembre hasta ahora marzo no pueden hacer algo?
04 de Marzo a las 7:40 hs.Encima sigo afectado,me dijeron en el banco que los de musimundo tienen que desafectarme. Ya nose a que recurrir, ya que no me desafectan y no puedo hacer nada
04 de Marzo a las 15:39 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston C
13 de Diciembre a las 11:45 hs.Tardaron 3 meses. Pero fue solucionado
13 de Diciembre a las 12:03 hs.