Musimundo

Actualizar deuda y forma de pago

Tenemos una cuenta atrasada a nombre de mi esposa maría elisa darrechi, estamos pagando ya 6450 pesos, pero no puedo comunicarme con la empresa anterior a la actual. Ya que la anterior cerro por quiebra. La empresa actual me dice que no se puede comunicar y nosotros tampoco para saber cómo sigo pagando. Mi preocupación es como sabré cuánto debo y cuando terminaré de pagar, cada vez que a pagar el saldo es diferente y mayor, primero me dijeron en diciembre 19.000 pesos hoy fui a pagar y me dicen 20.000 pesos por favor ¿pueden darme una solución? queremos pagar para limpiar la firma de mi esposa. Gracias