Musimundo

Acoso telefónico

Hola, estoy teniendo problema hace más de un año que recibo llamadas 2 o 3 veces al día, mensajes, buzones de voz, reclamando una deuda por un persona que no soy yo, y ya estoy cansada!!! en varias oportunidades hable con operadores que me llamaban, le expliqué la situación pero al día siguiente me llamas de nuevo! necesito una solución ya no se más que hacer!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Daiana, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Con los datos brindados no tenemos registro de que sea cliente.
Por favor permítanos mas información de las llamadas recibidas para poder ayudarla.
Puede hacer un descargo a través del mail atencionalcliente*emusimundom.com colocando en el asunto su nombre y dni.

Aguardamos comentarios,
Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana