Musimundo

Acosadores de cobranza no dejan de llamar. pronto a realizar demanda judicial

Recibo no menos de tres llamadas por día de musimundo preguntando por un tal raúl ayala diciendo que existe una deuda. No soy la persona que buscan, no es el teléfono y cualquiera lo puede constatar por internet. Como no soy yo preguntan cuándo lo pueden encontrar. Repito hace meses que desde que me mudé hace 2 años siempre les doy la misma respuesta *** 2 años que sigo recibiendo llamadas** he repetido esto hasta el cansancio y no lo entienden y si bien hoy se dignaron a comentar que es una máquina que llama en modo automático, siempre me mienten diciéndome que van a dejar "registrado" (no sé qué) que el número no corresponde. Repito, 2 años que me llaman y por favor contraten gente con un poco más de experiencia y educación para estas tareas. Maleducados que cortan, llaman en horarios donde estoy descansando y durante los feriados como ayer 20 de junio de 2018 (día de la bandera) llamándome a mi teléfono. ¿es esa la política de cobranza que tienen? qué mal deben estar. Si no cesan estas llamadas comenzaré a grabar y tomar nota de cada una de ellas y los voy a demandar con defensoría del pueblo por acosadores y hostigamiento psicológico.

Maximiliano

Siendo hoy 23 de Julio, un mes después puedo decir que desde que publiqué mi reclamo noté un cese notable en la cantidad de llamadas hasta casi decir que es nulo. No se si se avivaron de la última vez que les respondí o si es gracias a este sitio pero claramente ya no es lo mismo. Voy a dejar este reclamo abierto por un mes más y en el caso que para el 21 de Agosto no haya recibido ninguna otra llamada entonces daré por resuelto el caso. Muchas gracias por su labor en cada uno de los reclamos que la gente suma y comentan sobre sus soluciones.