Musimundo

A quien le reclamo

La empresa me afecto por un retraso en las cuotas, que a la fecha estan canceladas anticipadamente. No obstante no puedo acceder a un prestamo por dicho motivo ya que en el banco me dice que la afectación no me permite tal gestion. Solcite en la empresa el libre deuda, y me entregaron un resumen que no me sirve en el banco.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Nestor:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Comuníquese por favor a nuestro departamento de cobranzas, al numero: ****-***-****.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.