Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un mueble de la por web en musimundo, hace 60 dias y estoy esperando el muble, llevo varios reclamos por teléfono y en la sucursal de entrega es imposible hablar con una persona coherente. Son desatrosos.
compre un mueble, la web nunca me aviso de que estaba en sucursal (el telefono de sucursal no lo antienden en la p*** vida) asi que me acerque a preguntar y si si estaba, como no había salido con el auto, expresé "mañana paso a buscarlo", al día siguiente los inteligentes se lo habían entregado a otro, entre 5 no coordinaban una respuesta coherente.
me dijeron que se lo iban a pedir a esa persona, tres días después, me escriben que tienen el mueble (dañado) con lo cual les aviso que no lo quiero y me realizan ellos mismos la compra de otro mueble mas, desde ese día hasta hoy fui dos veces a la sucursal, y tre llamados por teléfono al [números].
y luego de 60 dias el mueble no lo tengo y ellos mi dinero si lo tienen. Errores comentemos todos uy esta bien es normal, ahora cuando se exige respuestas es muy necesario que respondas de manera impecable, esa respuesta habla mas de musimundo como compañia que el error inicial.
Compre un mueble de la por web en musimundo, hace 60 dias y estoy esperando el muble, llevo varios reclamos por teléfono y en la sucursal de entrega es imposible hablar con una persona coherente. Son desatrosos.
compre un mueble, la web nunca me aviso de que estaba en sucursal (el telefono de sucursal no lo antienden en la p*** vida) asi que me acerque a preguntar y si si estaba, como no había salido con el auto, expresé "mañana paso a buscarlo", al día siguiente los inteligentes se lo habían entregado a otro, entre 5 no coordinaban una respuesta coherente.
me dijeron que se lo iban a pedir a esa persona, tres días después, me escriben que tienen el mueble (dañado) con lo cual les aviso que no lo quiero y me realizan ellos mismos la compra de otro mueble mas, desde ese día hasta hoy fui dos veces a la sucursal, y tre llamados por teléfono al [números].
y luego de 60 dias el mueble no lo tengo y ellos mi dinero si lo tienen. Errores comentemos todos uy esta bien es normal, ahora cuando se exige respuestas es muy necesario que respondas de manera impecable, esa respuesta habla mas de musimundo como compañia que el error inicial.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Fernando! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
26 de Junio a las 13:51 hs.ResponderAnte todo sinceras disculpas por la demora en la entrega y lo ocurrido.
Se eleva nuevamente el reclamo, solicitando te brinden novedades respecto al retiro. Favor de aguardar sea gestionado. Gracias.
Quedamos a disposición. Saludos.
osea, más de lo mismo, de paso les pregunto, vergüenza tienen? aunque sea en cuotas...
27 de Junio a las 10:48 hs.ResponderMe mandaron el mueble que compre 40 días posterior a lo que ellos acordaron, me pregunto que sucede si yo les pago 40 días después de la fecha acordada?
03 de Julio a las 9:01 hs.ResponderNi si quiera unas disculpas, nada, como si nada hubiera sucedido, un asco, si pago fuera de termino a mi se me cobra un interés, espero que Musimundo me pague ese interés a mi.
estoy esperando un resarcimiento por la demora excesiva por parte de Musimundo. 60 días y ni siquiera unas disculpas, nada. si yo me demoro en abonar tengo que pagar un interés, bueee espero exactamente lo mismo,
12 de Julio a las 10:04 hs.Respondersaludos.
¡Hola Fernando! Mi nombre es [nombre] Poncio.
12 de Julio a las 11:17 hs.ResponderHe adjuntado tu comentario y solicitud de resarcimiento, al reclamo en curso.
Favor de aguardar sea gestionado y novedades al respecto. Gracias.
A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.
Se cagan en el cliente, sigo esperando al menos un mail. pero les importa taaaannnpoco.
27 de Julio a las 9:41 hs.Responder