Musimundo

32 dias y no entregan producto

El día 20 /11/15 compré un home theater en la sucursal de av. Pedro luro 3302 - mar del plata y como no lo tenían en stock lo mandaron a pedir a otra sucursal, me dijeron que tardaba entre una semana y 10 días en llegar, ya pasaron 32 días y no llegó. Cada vez me apersono en el local para ver si llegó me dicen que por ahi llega la semana proxima, hice el reclamo por este medio el dia 17/12 y me respondieron el 18/12 " le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden 6168623, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo " y no me dieron ninguna solución hasta el momento.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Por la entrega de su compra registrada bajo Factura Numero: ****-********, le informo que se ha asentado un reclamo, registrado con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

22 de Diciembre a las 18:22 hs.
JuanPablo D

40 dias y no entregaron

29 de Diciembre a las 22:45 hs.
JuanPablo D  solución recibida:

a los 40 dias llego el producto y lo fui a retirar, me habían prometido un resarcimiento, el cual reclame cuando fui a buscar mi producto, a lo cual me dijo el gerente que iba a ser una " gran descuento" en algo que necesitara comprar.... le dije bueno , dame algún papel donde diga eso y me dice, búscame a mi cuando quieras comprar algo que te lo hago. La verdad no tenia mas ganas de discutir, me lleve mi producto y decidi nunca mas comprar nada en musimundo.

23 de Marzo a las 22:54 hs.