Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El día 20 /11/15 compré un home theater en la sucursal de av. Pedro luro [números] - mar del plata y como no lo tenían en stock lo mandaron a pedir a otra sucursal, me dijeron que tardaba entre una semana y 10 días en llegar, ya pasaron 32 días y no llegó. Cada vez me apersono en el local para ver si llegó me dicen que por ahi llega la semana proxima, hice el reclamo por este medio el dia 17/12 y me respondieron el 18/12 " le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden [números], a través del cual se estará dando tratamiento al mismo " y no me dieron ninguna solución hasta el momento.
El día 20 /11/15 compré un home theater en la sucursal de av. Pedro luro [números] - mar del plata y como no lo tenían en stock lo mandaron a pedir a otra sucursal, me dijeron que tardaba entre una semana y 10 días en llegar, ya pasaron 32 días y no llegó. Cada vez me apersono en el local para ver si llegó me dicen que por ahi llega la semana proxima, hice el reclamo por este medio el dia 17/12 y me respondieron el 18/12 " le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden [números], a través del cual se estará dando tratamiento al mismo " y no me dieron ninguna solución hasta el momento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado:
22 de Diciembre a las 18:22 hs.Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Por la entrega de su compra registrada bajo Factura Numero: ****-********, le informo que se ha asentado un reclamo, registrado con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
40 dias y no entregaron
29 de Diciembre a las 22:45 hs.a los 40 dias llego el producto y lo fui a retirar, me habían prometido un resarcimiento, el cual reclame cuando fui a buscar mi producto, a lo cual me dijo el gerente que iba a ser una " gran descuento" en algo que necesitara comprar.... le dije bueno , dame algún papel donde diga eso y me dice, búscame a mi cuando quieras comprar algo que te lo hago. La verdad no tenia mas ganas de discutir, me lleve mi producto y decidi nunca mas comprar nada en musimundo.
23 de Marzo a las 22:54 hs.