Musimundo

Baja de seguros cardi " bolso protegido"

lilian lomagno dni 10316449

Con el pedido 3742444-0 dí de baja a seguros cardi el 31/12/22. Por qué me sigue apareciendo en el resumen q cierra hoy 10 de marzo/23? lilian lomagno dni 10316449
Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Lilian! Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

Sugerimos contactarte con Cardif para gestionar la baja del Bolso Protegido, a los números telefónicos: **** *** ****/ **** *** **** o ingresar al sitio ****autogestion.cardif.com.ar
Correo: atencionalcliente*cardif.com.ar
WhatsApp: 11 **** ****

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.

14 de Marzo a las 13:13 hs.
LILIAN E  Solución rechazada:

Me siguen descontando el seguro $***, habiéndole dado de baja el 31/12/22

17 de Marzo a las 15:27 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hemos elevado el reclamo con la gerencia de sucursal. Te pedimos que por favor, aguardes novedades. Gracias.

Saludos.

20 de Marzo a las 8:50 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LILIAN E