Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola buena tarde mi problema es que compre el celular zte [números] me vino con la falla dónde pongo el chip y fui a ver dónde lo compre en mucimundo y no me dieron solución alguna dónde lo compre .osea tengo el celular todavía pero no lo puedo usar por ese problema dónde va el chip soy de la provincia del nuequen localidad plaza huincul
Hola buena tarde mi problema es que compre el celular zte [números] me vino con la falla dónde pongo el chip y fui a ver dónde lo compre en mucimundo y no me dieron solución alguna dónde lo compre .osea tengo el celular todavía pero no lo puedo usar por ese problema dónde va el chip soy de la provincia del nuequen localidad plaza huincul
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Evelin! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
13 de Febrero a las 13:29 hs.¿Pudiste contactarte con la garantía de la marca? Aguardamos respuesta, para registrar en el reclamo en curso número *******
Gracias.
¡Hola Evelin! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
01 de Marzo a las 12:50 hs.Queremos saber si pudiste resolver tu consulta.
Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.
Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.
¡Hola Evelin! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
08 de Marzo a las 10:53 hs.Queremos saber si pudiste resolver tu consulta.
Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.
Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evelin R
11 de Marzo a las 9:44 hs.Hola buenas noches quería comentarle que de parte de musimundo fue dónde compre el celular ZTE **** que lo compre confiado pero bueno nunca coloqué el chip ah mi celular .me dijieron que me con radio victoria .me respondió pero me costó mucho para comprar el celular y lo de radio victoria quiere que viaje ah nuequen para llevar el celular al técnico pero imagínese que me costó mucho juntar esa plata xq fue $40.00 cuarenta mil peso y encima que viaje yo ah nuequen ya es mucho .pedir .se tiene que hacer cargo musimundo en llevar el celular ah nuequen xq yo se lo compre a ellos . Confiado en que andaba pero me lleve está sopresa .ya me dicho familiares míos que han comprado hay no se hacen cargo de nada hasta mi misma familia me dijo que hay no compre nada xq compro una tablet un día duro andando y fue casi el mismo problema que Amie está pasando pero diferente que en el celular que le compré y me confíe mucho. En comprar ha en musimun
11 de Marzo a las 23:32 hs.¡Hola Evelin! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
13 de Marzo a las 8:44 hs.Hemos generado un nuevo reclamo, para que el sector de post venta intervenga ante la marca. Te pedimos que nos indiques en qué horario se pueden contactar con vos, para registrarlo. Gracias.
A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evelin R
25 de Mayo a las 16:33 hs.