Musimundo

2 meses de reclamo

Hola buen día hace 2 meses prácticamente compre un producto en musimundo online y todavía sigo esperando q me envíen a mi domicilio. hice más de 25 llamadas y siempre la misma respuesta. Al producto lo faturaron, la tarjeta de crédito ya me cobro la segunda cuota y todavía no tengo respuestas favorables. Hablan de seriedad y confianza y yo no veo nada de eso. Necesito asesoramiento to para resolver esta situación desagradable. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Por la entrega de su compra Online Numero: ****** registrada bajo Factura Numero: ****-********, le informo que se ha asentado un reclamo, registrado con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

24 de Diciembre a las 16:54 hs.
hugo C

Siempre la misma respuesta, la vengo escuchando hace más de 30 días, las disculpas a esta altura no sirven. Lo que quiero es la resolucion del problema y eso significa el producto en mi domicilio. Gracias

24 de Diciembre a las 17:59 hs.
hugo C

Ya se cumplieron 2 mese y 18 día aproximadamente y todavía sigo esperando el producto. Ya hice más de 50 llamadas y todos los días una respuesta distinta, por supuesto ni una favorable, todas mentiras. Me respondieron por este mismo medio el 24 de diciembre que se iba a solucionar el problema hace un mes practicamente y todavía ni nada. Estoy cansado de mentiras por parte de la firma comercial MUSIMUNDO.