Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Ya hace mas de dos meses que no me entregan el producto, ademas de eso me hacian ir de gusto a la sucursal de aca de junin, sumado a eso el placard que es el producto que compre ya lo termine de pagar y no se justifico sacar el producto en cuotas.
Ya hace mas de dos meses que no me entregan el producto, ademas de eso me hacian ir de gusto a la sucursal de aca de junin, sumado a eso el placard que es el producto que compre ya lo termine de pagar y no se justifico sacar el producto en cuotas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Leonardo! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
14 de Julio a las 12:21 hs.Ante todo sinceras disculpas por la demora y molestias ocasionadas.
Elevamos nuevamente el reclamo solicitando urgente solución.
Favor de aguardar novedades. Gracias.
Quedamos a disposición.
No hicieron absolutamente nada, siguen esperando que se soluciones sus problemas de logistica cuando no deberia ser asi. Si surgiera algun problema con el pago del producto serian los primeros en atacar al consumidor
20 de Julio a las 22:39 hs.¡Hola Leonardo! Mi nombre es [nombre] Poncio.
21 de Julio a las 11:33 hs.Se ha reforzado el reclamo. Lamentamos la demora y aguardamos sea gestionado y novedades al respecto.
Saludos.
Mala, no reconocieron nada. Entrega super tarde(2,5meses).
29 de Julio a las 23:39 hs.