Musimundo

13 dias sin mi compra

Hice una compra online el día 20 de diciembre,un celular, para retirarlo en sucursal de berazategui,pasados los cinco días y al no tener noticia alguna me dirijo a la sucursal y me dicen que espere el email de notificación,,nunca me llegó..llamé varias veces y la última me dicen que me llamarían y me lo entrgarian en mi domicilio...hoy ya es día dos de enero y todavia ni noticias!!imdignada es poco!!inoperantes y embusteros ,solicito se comuniquen a la brevedad

Musimundo Representante de Musimundo

Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Su compra Nro: *******, se ha despachado a través de correo Privado OCA con Nro Guía: *******************. Puede hacer el seguimiento del estado de su entrega desde el Sitio: http://www.oca.com.ar/. Cuando la guía le indique el estado: En Distribución lo estará recibiendo.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Noelia M

Hasta que no tenga el celu no está sol cionado,supuestamente está en camino....y van 18 días !!espero me manden algo más !!tanto esperar.....una vergüenza!!!