Musimundo

10dias y en el service

que el ventilador de enfriamiento no esta funcionando correctamente.. Que igual presionando Enter podia continuar o sino el equipo se apagara en 15 segundos...

El dia 5 del 7 /14 realize la compra de una pc hp amd apu a4 el tema es que me la cobran 11 mil pesos, en 15 cuotas me la llevo a casa y por 7 dias de uso normal anduvo barbaro y luego cuando voy a encerder dicha notebok me sale en la pantalla: que el ventilador de enfriamiento no esta funcionando correctamente.. Que igual presionando <a href="/enter">Enter</a> podia continuar o sino el equipo se apagara en 15 segundos... intentando mas dediez veces siempre me salia el mismo error, al otro dia el mismo dicho error, haciendo caso omiso presione enter y me puse en contacto con el servicio de hp usaron un soft para chekear proflemas fisicos (productos defectuoso de fabrica ya que tenia 1 semana) y dandome el numero de tikets de soporte tecnico y confirmandome el estado, me hacerco a musimundo aver que me decian, solo me comunicaron via tel con una supuesta garantia y que tendria que enviar el equipo (dejarlo en musimundo para el envio) y me tardaria de 20 a 40 dias para que vean que tiene, yo comentandoles lo que me dijo el servicio tecnico oficial de la maquina les dije que queria el cambio directo, ellos dijeron que lo ivan a chekear y me pidieron el numero de ticket que me dio hp y todavia estoy a la espera de mi producto, ya varios dias despues, el cual tengo que seguir pagando y no poder usarlo y asi mismo pagar internet y no tener pc para usarla y a eso sumarle que la uso para estudiar y me provoca mucha molestia ya que me hace mucha falta la notebook.
Llanos M

hoy 25 de julio todavia nadie de musimundo se comunico conmigo para ofrecerme una solucion, es mas los llame para ver como iba el tema y aparte de tomarme el pelo diciendome que ellos no deberian hacerce cargo, ni sabian que tenian mi pc, la verdad nunca mas en musimundo.