Musimundo

1 mes incomunicada por culpa de musimundo¡

El 24/04 compre un celular por la pagina de musimundo en donde se aclara que los envíos se están haciendo con normalidad. Mentira lo unico que hacen con normalidad es facturar pero no realizan entrega de productos¡¡¡ ya hace 1 mes que espero y no me traen lo que necesito con urgencia ¡ h011483376 ese es el numero . Para colmo los vivos quieren que anules la compra , con la inflacion lo que compre hoy esta el doble todo , musimundo hacete responsable ¡

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos su compra entregada. Favor de confirmar.

Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas

Nicolas  solución recibida:

Me dijieron que iban a venir un miércoles después de un mes y al final vinieron al otro día . Todo mal y nunca más Musimundo.