Municipio De Lanús

Vereda hundida por filtración de caño de boca de tormenta y tapa de hormigon rot

En la esquina de basavilbaso y sargento cabral (direccion exacta basavilbaso 207) hay una boca de tormenta que descarga sus aguas a una especie de cámara muy grande cuya tapa de hormigón esta rota. No solo eso sino que sigue un caño de unos 50 cm de diámetro por el piso por la calle sargento cabral y esta roto por lo que se esta hundiendo la vereda. La situación es extremadamente peligrosa y no esta en mis posibilidades resolverlo. Gracia

Alexis A

No vino nadie todo sigue igual. Tenemos puesta una madera para que la gente no se caiga adentro del pozo