Municipio De Lanús

Urgente poda árbol plátanos eva perón 99 lanus oeste

Tengo árbol gigante de plátanos que cubre toda la vereda y techo de mi casa obstruyendo las canaletas con hojas y ramas ocasionando humedad en la casa y sacude los cables de luz y teléfono en días de viento y lluvia, quedando mas de una vez sin servicio. Jardín sin sol, ramas caídas que tocan la cabeza de los traseúntes. Y a la noche la vereda queda totalmente a oscuras, haciendo la vereda una zona de peligro porque las luminarias no cumplen su cometido. Al estar las ramas tan bajas los delincuentes pueden ocultarse fácilmente y entrar a la casa. Siendo ésto muy peligroso para toda la vecindad. Hice muchos reclamos, detallo algunos 24682, 14168, 3976, 3977, 38071 y el último, el 28/08/17 a la subdirección de arbolado urbano bajo el n° 63378.- somos personas mayres, que trabajamos y llegamos tarde a la noche, y nos da miedo ingresar a nuestro hogar. Sólo pido una poda donde los rayos de luz puedan ingresar a mi jardin y sacar todas las ramas que cubren totalmente el techo de mi casa y de toda la vereda. Año tras año con el mismo reclamo sin solución.