Municipio De Lanús

Solicito barrendero/a

Mi reclamo es porque el barrendero/a de mi cuadra, calle yerbal 3098 rdos. De escalada, lanus oeste, solo limpia la mitad de la misma, o sea, si bien es una cuadra larga xq es una cortada, solo limpia desde carlos gardel hacia juan de zamora, los vecinos que vivimos entre av. San martin y carlos gardel, mano izquierda, es un asco, nosotros los vecinos tenemos q limpiar, y no es justo xq pagamos los impuestos. Sin otro particular saludo atte. Gracias

CARMEN T  Solución rechazada:

Hasta el dia de la fecha nadie se comunico y la calle sigue sucia. Gracias por su pregunta.

CARMEN T  Solución rechazada:

hasta el momento no hubo comunicacion ni propuesta, sigue igual de sucia

CARMEN T  Solución rechazada:

Hasta la fecha sigue todo igual, el barrendero/a en este tramo de la calle yerbal sigue sin pasar