Municipio De Lanús

Quiero q piden dos árboles de la vereda, q obstruye cables q pasan x el lugar

Solicite permiso de poda, el año pasado tres veces, nunca vinieron este año nuevamente, ahora las hojas cayeron, pero sus ramas enormes siguen, es alto, si lo hacemos nosotros es peligroso y según ellos no corresponde, además siempre fue peligroso por el cableado y lámpara de iluminación q ha obstruido el mismo

Mabel T  Solución rechazada:

No me parece que sea una cuestión de ustedes, es la mala atención que tiene el municipio de lanús ante ls reclamos de la gente..

Mabel T  Solución rechazada:

Esto me paso el año pasado tres veces lo solicite.. sin respuesta. Este año respete fecha o sea meses determinados donde uno tiene que solicitarlo, explique que la altura del árbol trajo complicaciones con los cables que pasan , las lamparas de luz, tampoco me pidieron que uno por su cuenta no lo puede hacer, pero tampoco ellos lo hacen, varios vecino podaron pagando a gente que si lo hace, bueno esta es la realidad..Muchas gracias!! a ustedes es un servicio útil, por medio de ustedes tuve luz en la calle llevaba mas de un año sin luz, ustedes intervinieron y lo solucionaron.Una cosa lleva a la otra si los arboles se cortan no obstruye el cableado y las iluminarias de las calles, es algo coherente ...