Municipio De Lanús

Que vengan arreglar la luz de la calle

En la calle bolaños entre méndez y condarco hay 3luminarias q no las arreglaron hace tiempo encima un poste se descogotó de raíz y está sostenido x los cables los postes están en 4193,4185,4181 de bolaños ojalá los aregle papá noel gracias

toledochicha  Solución rechazada:

No hay ninguna solución x ahí lo soluciona papá Noel o los reyes x que la municipalidad no creo

13 de Diciembre a las 16:48 hs.Responder
toledochicha  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando grindetti q vengan arreglar la luminaria x que no tomas vos una escalerita y pasas a cambiarlas sabes lo q es una escalera no o pasan el 28 de diciembre día de los inocentes

17 de Diciembre a las 19:25 hs.Responder
toledochicha  Solución rechazada:

Me están cargando desde que empecé hacer los reclamos nunca fueron y no van a venir el 28/12/**** es un día para mandar respuestas ya que es el día de los santos inocentes grindetti andaré a la pmqtp pone una bomba en la municipalidad y vuelen todos truchos

24 de Diciembre a las 7:33 hs.Responder
toledochicha

Andate grindetti deja de robar con las luminarias

24 de Diciembre a las 7:36 hs.Responder
toledochicha  Solución rechazada:

Muchachos no jodan más si ustedes saben que no fueron eso sí ya me voy a tomar revancha cuando vengan las votaciones andate grindetti de Lanús

26 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder