Municipio De Lanús

Poda de arboles

Necesitamos que en la calle piñiero entre dr melo y del valle iberlucea corten las ramas de los arboles que tapan las luminarias este reclamo se viene haciendo desde enero 2019 a lanus en linea ysun no hemos logrado la solucion

Seguimos esperando desde Enero **** hasta hoy

Cristina P  Solución rechazada:

No se soluciono termino como era de suponer en la madrugada del sabado 13/04 fue asaltado el negocio de Piniero ***
ya que desde el año pasado se estaba tratando de evitar los robos en esa cuadra por la oscuridad que generan las ramas de los arboles que tapan la luminarias y las camaran que colocaron.

espero una pronta solucion ya que el dinero que nos robaron LA MUNICIPALIDAD NO ME LO VA A REINTEGRAR

Y DEBERIAN CHEQUEAR PORQUE EL SERVICIO DE LANUS EN LINEA NO FUNCIONA

Cristina P  Solución rechazada:

el municipio no cumple con los ciudadanos que pagamos puntualmente los impuestos.

martakern

Necesito con suma urgencia la Poda de 2 arboles grandes en Deán Funes ****, por favor perjudica amis vecinos con los cortes de luz cuando hay tormenta o mucho viento ,tengo mis impuestos al día Ayuda Por Favor. entre Warnes . y Manuela Pedraza. ********** pueden pasar cuando dispongan de manera URGENTE NO QUIERO PELEAS CON MIS VECINOS !