Municipio De Lanús

Pago no reconocido

Realicé el pago de $ 4.687.- con tarjeta de crédito referente al impuesto por tasa de servicios generales a través de la página web de la municipalidad de lanús , teniendo los comprobantes de pago y resumen de la tarjeta, los cuales presente en el día de ayer personalmente en el centro de atención al vecino, siendo atendido de mala manera, la cual refirió que los pagos no habían sido imputados, cosa que es falsa porque me comuniqué con visa y me dijeron que el pago estaba acreditado, no brindándome solución alguna de parte del municipio. Quieren que lo abone de nuevo.

SEBASTIAN M  Solución rechazada:

QUIEREN QUE PAGUE NUEVAMENTE LO ABONADO ADUCIENDO QUE ESE PAGO CORRESPONDE A LA CUOTA ANUAL, TENIENDO COMPROBANTES DE PAGO DE CUOTAS MENSUALES DE ESE AÑO, LO CUAL ANULA LO REFERIDO POR PARTE DE LA GENTE DEL MUNICIPIO. OSEA QUIEREN QUE PAGUE NUEVAMENTE LO ABONADO.

SEBASTIAN M  Solución rechazada:

QUIEREN QUE PAGUE NUEVAMENTE LO ABONADO AUN TENIENDO LOS CORRESPONDIENTES COMPROBANTES DE PAGO Y HABER CORROBORADO LOS MISMOS CON VISA QUE FUERON IMPUTADOS CORRECTAMENTE