Municipio De Lanús

No pasa el barrendero sobre la calle guatemala al 3100

Molesto pues estoy muy molesta por la falta de barrido en la calle guatemala entre armenia y choele choel, vengo haciendo reclamos varios desde octubre2015 con numero de reclamos , llamando varias veces cambiandome el numero de reclamo varias veces y a la fecha no tengo respuesta de dicho reclamo, los vecinos seguimos limpiando la acera, cosa que este servicio esta incluido en el impuesto de tsg, el cual soy un vecino que tiene todos sus pagos al dia, cansada de las llamadas telefonicas y como dije anteriormente sin respuesta,lo hago saber por este medio. Como asi tambien pido por favor el arreglo de la calle armenia hasta la avenida peron ya que esta imposible de transitar. Desde ya muchas gracias disculpen las molestias, pero mi consigna es que el usuario debe hacer saber a quien corresponda de las anomalias que surgan, pues no se puede estar en todo. Gracias y espero respuesta y accion en forma rapida. Saludo atte mirta.