Municipio De Lanús

No arreglan luz de la calle

Solicito que arreglen las luminarias de la calle hernando de magallanes entre yatay y pasaje pilar de barrio 10 de enero de lanus oeste.. No funcionan hace mas de 1 año..tengo 3 numero de reclamos 175205 171943 170051..nadie me da respuestas..nadie me responde..que tengo que hacer?? ir a cortar calles?? no es mi estilo..espero que me solucionen

Isabel C  Solución rechazada:

No solucionaron no vinieron a arreglar la luz de la calle Hermando de Magallanes n ****(ex 28) entre yatay y pasaje pilar del barrio 10 de enero..estoy esperando..acá hay un puntero político que se llama Marcelo Rodrigues(el Mono) y no deja que ingresen a arreglar la luz!no deja que entre el aguatero,no deja que entre cartero..no deja que hagan asfalto..son 2 cuadras que no tenemos mejoras.,todo porque èl discutió conmigo...voy a llamar a un canal de televisión.. Denme solución

Isabel C  Solución rechazada:

Estoy esperando..hice 5 reclamos y nadie vino a arreglar la luz de la calle Hernando de Magalllanes entre yatay y pasaje pilar de barrio 10 de enero..voy a llamar a un canal de televisión así me dan bola..

Isabel C  Solución rechazada:

Estoy esperando que vengan arreglar y nada..se tiran la pelotas unos a otros y ninguno arreglan..voy a llamar a un canal de televisión..

Isabel C  Solución rechazada:

Nadie vino a arreglar se tiran la pelota entre ustedes y la empresa que dice que ya soluciono y es mentira.. Caraduras todos..nadie se hace responsable..voy a u canal de televisión

No para nada vinieron