Municipio De Lanús

No arreglan calles ni con nros. de gestión

Tengo varios reclamos por escombros dejados en la esquina de emilio castro y catamarca, lanús oeste, además de la reparación del cordón de la vereda (gesion 257317). además de pedir poda de árboles sin éxito y comentarles que las calles de lanús son literalmente una competencia de pozos. Se la pasan llenando de cemento plazas que antes eran un espacio verde y no arreglan las calles. Uno va a hacer la vtv y con suerte no se cae en un pozo en la misma cuadra de la vtv, después te dicen algo del tren delantero o demás cuando es producto del mal estado de las calles. Sería bueno que paseen al intendente en auto por las calles y lo compruebe el mismo.

Elena B  Solución rechazada:

Me cansé de hacer reclamos, tengo número de gestión y no solucionan nada. Un desastre la gestión del intendente Grindetti

Elena B  Solución rechazada:

No solucionó nada. Nunca vinieron. Sigue el cordón rojo y los escombros en la calle

Elena B  Solución rechazada:

No arreglan las calles el municipio de Kanus