Municipio De Lanús

Municipalidad de lanús no da solución a enorme bache, desde hace 8 meses

Hay un bache enorme frente a mi casa, ucrania entre jean jaures y pte peron, pleno centro de valentín alsina, está lleno de agua, que se estanca y huele a podrido, desde hace más de 8 meses y la municipalidad cada vez que reclamamos nos dice que ya va a llegar a hacer el arreglo, que están trabajando. De hecho arreglaron ucrania desde tuyutí y pararon en la esquina de ucrania y peron. No pretendemos que re pavimenten la cuadra, que arreglen el bache. Para más, con el ordenamiento del tránsito y el estacionamiento a 45 grados, el camino obligado de autos y camiones es sobre el bache, cuando no lo esquivan, salpican la vereda y las casas aledañas con esa agua servida, fuente de todo tipo de germenes.

Graciela A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo por el reclamo hecho a través de esta página, el bache sigue ahí. Por otras vías, la municipalidad informa que no tiene previsto trabajar en nuestra arteria. No pretendemos la calle completa, sólo el arreglo del bache que acumula aguas servidas, con el peligro de contaminación que eso trae, en una cuadra en la cual hay familias con bebés. Es una arteria de mucho tránsito y está a media cuadra de la avenida principal de Valentín Alsina.

Graciela A  Solución rechazada:

No da solución. El bache sigue ahí, creciendo.

Graciela A  Solución rechazada:

Sigue sin haber respuesta, no han venido a arreglar el bache. 9 meses, todo un parto y contando.