Municipio De Lanús

Mala atencion

Hoy volvio mi marido para terminar el tramite despues de 15 dias de haber iniciado la subdivicion .lo atendii uma sta sin lirar sin nada le dijo que hay que hacer sub divicion los papaeles que hay que traer y lo que hay que abonar y quiwn sigue. Asi de mal ateinden odio la lunicipalidad de lanus . Son luy pocos los que realmente trabajan . Que tengo que hacer para que me atienda uno de ellos ya hize 3 denuncias la proxima sera en el diario

erica B  Solución rechazada:

Porque no hay comunicacion me mandan un tel donde me tengo que comunicar y la recepcionista de dice. Que elllos no reciben llamdos telefonicos.no me puese pasar la comunicacion . Perdere un dia mas laboral para ir personal mente .una verguenza. Un tramite que tiene que ser rapido teniendo todos los requisitos llevamos 5 dias laborales perdidos . Quien me paga eses dias ami. No soy empleada municipal?

erica B  Solución rechazada:

No por quinta vez tuve que faltar a trabajar ir personal mente. Pero ahora algo nuevo tengo que pagar un sellago de $*** Para pader hacerlo .asi que volvere otro dia. Otro dia mas perdido .dia de descuento laboral. Una verguenza .ojala la proxima visita 6ta visita abonando termine. Bendita municipalidad. Y mala costumbre de algunos usuarios como yo de tener todo en regla.pero siempre tienen un pero. Pesimos empleadosssss