Municipio De Lanús

Les pido un semaforo en escalada y catamarca los vecinos se lo agrdecemos

Desde abril del año pasado o sea 2015 pedi vengan a reglar la luz que estan las 24 horas prendida va ser ya 9 meses y no vienen y ahora dicen que tenemos que pagar sobre la avenida remedios de escalada y catamarca vereda par mirando para pavon hay varias luces prendidas y para puente alsina tambien mas las calles de adentro que veo desde mi terraza y podar el arbol que esta donde esta la luz que no se ve nada me dijeron que ivan a venir ni aparecieron gracias sr. Grindetti si hace algo y yo trabaje para ustedes y me costo quedarme sin familia