Municipio De Lanús

La municipalidad de lanús no pasa a retirar un animal muerto en la vereda

Hace ya tres días se encuentra un gato muerto sobre la vereda pudriéndose y arrojando un olor nauseabundo, se hicieron reiterados reclamos a la municipalidad de lanús y no pasan a recogerlo. El sitio es la calle pichincha entre hector guidi y gral. Ferré.

Adrian

Ayer me puse en contacto con la municipalidad repetidas veces a través del ****, por correo y WhastApp, me comunicaron que iban a elevar el caso pero no hay novedades. Mientras tanto el gato ya está en plena descomposición y no se puede estar del olor y el asco del cuadro.
Abandono total de los vecinos. Nunca le pedí nada al municipio. Pago religiosamente los impuestos, pero cuando se tiene que hacer presentes no está. Una verguenza.

29 de Diciembre a las 7:53 hs.Responder
Adrian

Acabo de contactar a la municipalidad, me informan de nuevo que el tema está derivado al área Higiene Urbana, hace tres días.
¿Higiene Urbana?... Ironía....
Sigo insistiendo.

29 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder
Adrian

Un desastre, el gato va a desaparecer solo y la municipalidad mostrando la ausencia mas contundente. Lamentable.