Municipio De Lanús

Hacen basural e insultan

llego de trabajar para limpiar un basural .se los dije 1000 veces lo siguen haciendo .elnotro día ne pelié con ellos yo soy mujer tengo 50 años aclaro .y los dias siguientes aparevieron todas las boldas rotas .ajora me ven en la calle y me insultan .esto es Covelia lanus .voy a filmarlos y subirlo a las redes

Antes de recoger la basuta acumulan la basura en la puerta de casa .lo vienen haciendo hace mas de 1 año llego de trabajar para limpiar un basural .se los dije 1000 veces lo siguen haciendo .elnotro día ne pelié con ellos yo soy mujer tengo 50 años aclaro .y los dias siguientes aparevieron todas las boldas rotas .ajora me ven en la calle y me insultan .esto es <a href="/covelia">Covelia</a> lanus .voy a filmarlos y subirlo a las redes
Paola M  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta .Nadie me notificó de nada ..Sigo trabajando hasta tarde por lo que por lo menos no me cruzo con la gente del camion de covelia lanus .Ayer estaba todo ok ..pero antes de ayer otra vez todo tirado .