Municipio De Lanús

El camión 527de coviella no quieren llevar mi residuo de 50x70. zona lanús oeste

yo ya lo denuncié en la municipalidad de lanús 2 veces y nada hicieron.
yo pago mis impuestos a coviella.
pido el cambio del recolector y el camionero de mi zona urgente.
pido intervengan lo antes posible
ellos deben cumplir con su trabajo.

Lanús oeste. El camión 527 que pasa por la calle lavalleja no me lleva mis residuos. Saco 1 bolsa de 50x70 y ya me dijo que no me la lleva. Lo paré muchas veces y hay un recolector que se niega a llevarla porque tiene las heces de mis perros. Ayer se llevaron todas las de los vecinos y quedó la mía sola, se bajó el caminero y me prepotió y me dijo que le deje de romper las p...y que no me lleva la basura. .salieron vecinos y vieron toda la situación yo ya lo denuncié en la municipalidad de lanús 2 veces y nada hicieron. yo pago mis impuestos a coviella. pido el cambio del recolector y el camionero de mi zona urgente. pido intervengan lo antes posible ellos deben cumplir con su trabajo.
Silvana P  Solución rechazada:

Siguen pasando el mismo chofer con sus mismos recolectores y mis residuos no los llevan.