Municipio De Lanús

Copia del plano de obra en archivo de municipalidad de lanus

El en octubre de este año solicite copia del plano de obra de la vivienda de mi tía, ya que deseo venderla porque ella es mayor y planeo mudarla cerca de casa. Solicite la copia en archivo de la municipalidad en reiteradas ocasiones y como respuesta en todos mis reclamos fue " en ocasiones tarda dos años". Al recibir esta respuesta efectué el reclamo en obras particulares sin respuesta alguna y luego hice lo mismo en el área de gobierno obteniendo el mismo resultado. ya tengo comprador para la vivienda, pero sin el plano no pueden solicitar el crédito hipotecario, por lo cual dependo de que la municipalidad me de copia del plano que ellos poseen para poder avanzar con los tramites de venta.