Municipio De Lanús

Barrendero no pasa

Buen día. Les comento que el barrendero, hace mas de un mes que no pasa por la calle vidal entre rosales y manuel castro, en remedios de escalas. Cuando lo hace, ahora que solo limpia un solo lado, porque del otro están los autos, se la pasa charlando con la gente de la garita o el portero del edificio. Por favor vengan a ver porque los cordones son un yuyal. Desde ya muchas gracias.

Laura C  Solución rechazada:

Sigue sin pasar el barrendero, el barrio es un desastre y yo tengo mis impuestos al dia.

Laura C  Solución rechazada:

Sigue sin limpiar el barrendero, pasa y no limpia estan todos los cordones llenos de mugre y pastos, que antes lo limpiaban con palas, de la mano izquierda ni se preocupa porque hay autos estacionados, pero cuando no hay tampoco limpia.